28 de mayo de 2024

REPUTATION LAB PRESENTA LOS RESULTADOS DE ESPAÑA EN EL ESTUDIO REPCORE® NATIONS 2024

Fernando Prado, socio de Reputation Lab, ha presentado los resultados de España en el estudio RepCore® Nations 2024 durante la jornada “La reputación de España en el mundo y su impacto sobre la competitividad de las empresas”, organizada junto a ICEX y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Durante su presentación, ha destacado que España tiene una reputación sólida y que se mantiene, por tercer año consecutivo, en el puesto número 13 del ranking de los 60 países con mayor PIB a ojos de la población del G7. Además, ha puesto el foco en cuáles son las naciones en las que mejor y peor se valora a nuestro país y en las variables que más influyen en su reputación.

En esta misma jornada, Natalia Arenzana Arias, socia de Reputation Lab, ha participado en la mesa redonda "La visión desde el mundo de la empresa", en la que ha abordado la necesidad de que se desarrolle un proyecto institucional de posicionamiento de la marca España para que los distintos actores, entre ellos las empresas, puedan alinearse con una estrategia que les sirva como paraguas en su actividad internacional. Saber más

© 2024 Reputation Lab

Este sitio web utiliza cookies. Haz click aquí para saber más.